Guia del Consumidor

BySVM Seguros

Seguro dental y las emergencias

Cuando usted cuenta con un seguro dental, este le ayuda a manejar cualquier tipo de emergencias inesperadas. Si no cuenta con una cobertura dental y quiere conocer sus opciones llama ahora a SVM Seguros “Su Agencia Hispana” le informaremos de todas sus opciones 1.888.859.5654

Porque es importante contar con un seguro dental en caso de una emergencia?

Información de Seguros Dentales  |   Seguros Dentales

seguro dental y las emegenciasLas emergencias suceden sin previo aviso ya sea algo tan sencillo como un dolor de muelas a una encia hinchada, la mayoria de las emergencias dentales requieren de una visita a su dentista.
– La mala noticia es que este tipo de emergencias dentales pueden ser muy costosas.
– La buena noticia es que SVM Seguros “Su Agencia Hispana” le ofrece las mejores opciones de seguros dentales y planes de descuentos dentales del Mercado. Cuando cuenta con una cobertura dental usted puede administrar mejor los costos asociados con las emergencias dentales.

Cuando usted vive día a día y su presupuesto no tiene lugar para sorpresas, el seguro dental puede ser su mejor aliado. Los planes dentales que ofrece nuestra agencia le ayudaran a controlar los gastos de sus procedimientos dentales en sus visitas de rutinas e incluso en cualquier tipo de emergencias.

svm seguros

¿Que es una emergencia dental?

Las emergencias dentales son todos aquellos problemas que necesiten la intervención de un dentista lo antes posible. En este caso podrá visitar a un dentista general donde recibira los primeros auxilios, según la complejidad de su caso lo remitira a un especialista.

Cuales son las emergencias dentales más comunes?

El dolor de muelas es la emergencia dental más común. Alguna vez ha padecido de dolor de muelas? Ese dolor que no te deja comer o  dormir. Que no se quita con nada y si no se atiende a tiempo termina complicandose. Muchas personas acuden a remedios caseros pero al final terminan en el consultorio del dentista.
Nuestra recomendación es visite un dentista si el dolor le persiste

Otros ejemplos de emergencias dentales:

  • Fractura en los dientes: en este tipo de emergencias dentales, su dentista le tomará una radiografía para verificar la gravedad del daño.
  • Inflamación en las encías. La periocoronaritis causa dolor e hinchazón. Solo se cura con el tratamiento de antibióticos.
  • Mordidas en la lengua o mejillas: coloque hielo en el área y presione. Si su herida no deja de sangrar, recurra donde su dentista.

En cualquiera de las emergencias dentales antes mencionadas el tener un seguro dental puede ahorrarle dinero al visita un dentista.

Consiga información sobre el seguro dental, precios y beneficios

 

Regresar a la página oficial de SVM Seguros Dentales PPO

BySVM Seguros

Seguro dental privado

Que debe saber sobre el seguro dental privado? Conozca más sobre las diferentes opciones. Reciba precios, beneficios y comparables. En SVM Seguros usted puede tener el mejor seguro del Mercado

seguro dental privadoQue es un seguro dental privado?

El término “seguro dental privado” o tambien conocido como seguro individual o seguro dental de grupo. Este tipo de cobertura se obtiene por su cuenta, por medio de su empleador. El otro tipo de cobertura es la conocida como “cobertura dental pública” esta cobertura se ofrece a los miembros de los programas de seguro de salud gubernamentales, como los programas de Medicaid, Medicare y Florida Kids Care.

SVM Seguros se especializa en seguros dentales privados y ofrecemos una gran variedad de planes de seguro dental y planes de descuentos dentales. Contacte un agente hoy le ayudaremos a escoger un seguro que se ajuste a su situación. Contamos con elegir opciones donde usted puede escoger un plan dental individual para usted o tambien incluir a su familia.

Información de Seguros Dentales  |   Seguros Dentales

svm seguros

Si usted es un empleador buscando ampliar los beneficios del sus empleados contamos con la cobertura correcta. Nuestra oficina tambien le ofrece planes de beneficios dentales suplementarios a través de las opciones de Medicare.

Busca un seguro dental privado individual?

Obtenga una cobertura que cubra las necesidades únicas de usted y su familia. La Agencia de SVM Seguros ofrece una gran variedad de seguros dentales y planes de descuentos dentales.
Reciba más información sobre los planes dentales individuales que ofrecemos en su área

Seguro dental privado para Compañias

El seguro de Compañia es el que se le ofrece a usted y su familia por medio de su empleador. Tambien conocido como seguro dental de grupo, en este tipo de modalidad el empleador ofrece planes de seguro dental a sus empleados y los empleados escogen una. Si tiene alguna pregunta sobre cobertura dental de grupo, comuníquese directamente con SVM Seguros.
Las personas que son elegibles para Medicare, tambien pueden comprar un seguro privado para mejorar su plan de Medicare. Estos pueden incluir cobertura dental y cobertura de visión.

 

Regresar a la página Oficial de SVM Seguros Dentales PPO

BySVM Seguros

Seguro dental PPO

Es necesario comprender como funciona el seguro dental PPO. Asi puedes sacarle el máximo a sus beneficios. Lo más importante que debe saber es que cualquier plan de seguro dental de la organización de proveedores preferidos más conocido por sus siglas PPO cubre servicios de atención preventiva para usted y la de su familia. Como tambien Servicios básicos y mayores.

seguro dental ppoCuando usted obtiene un plan dental PPO usted tiene la opción de visitar dentista dentro y fuera de la red. Usted no requiere eligir un dentista de atención primaria. Es su opión pero si visita un dentista fuera de la red, usted recibira costos mayores que con dentistas dentro de la red. Nuestra recomendación vea a un dentista dentro de la red para ahorrar más.

Información de Seguros Dentales  |   Seguros Dentales

Los seguros dentales PPO que ofrecemos son populares por una razón, ofrecen el tipo de cobertura dental de calidad que las personas buscan. Se enfoca en los tipos más comunes de cuidado dental: servicios preventivos y básicos.

Los beneficios que incluyen los seguros dentales:

  • Reciba bajos deducibles en planes dentales para individuos y familias
  • Lo más importante es que los costos de servicios preventivos sin período de espera. Como exámenes bucales, limpiezas de rutina y radiografías tambien estan cubiertos
  • Ofrece atención básica, atención de emergencia, extracciones no quirúrgicas y empastes

Con nuestros planes usted tiene acceso a una red nacional de seguro dental PPO con miles de dentistas.

Tambien recibira descuentos para algunos servicios importantes. Por ejemplo: como para la atención de ortodoncia para adultos y niños.
Consigue una cotización. LLene el formulario podemos ayudarle a que encuentre el mejor plan cerca de usted. Tenemos una pregunta ….

¿Estas listo para tomar en serio tu cuidado dental? Obtenga un plan dental. LLama ahora para cotizacion gratis 1.888.859.5654.

 

svm seguros

 

 

 

 

 

Regresar a la página Oficial de SVM Seguros Dentales PPO

BySVM Seguros

Mejor seguro dental. Que debe cubrir?

Cual es el mejor seguro dental?¿Qué cubre el mejor seguro dental? SVM Seguros le ayudara a responder todas sus preguntas y explicarle que debería incluir una buena póliza dental.

mejor seguro dentalResumen de los beneficios que usted debe encontrar en el mejor seguro dental:

El seguro dental ideal debe
– No tener máximo anual de beneficios
– No tener deducibles
– Cubrir enfermedades y trabajos pre-existentes
– No tener tiempos de espera
– Contar con una extenza red de dentista en su area
– No tener contrato

Ademas el mejor seguro dental debe cubrir:

– Consultas, revisiones, curas y urgencias dentales
– Limpiezas bucales 2 gratis al año por asegurado
– Pruebas diagnósticas y radiografías
– Ahorros de hasta el 85% en obturaciones, endodoncias y ortodoncias

Si esta de acuerdo que este es el mejor seguro dental. Entonces llame inmediatamente a SVM Seguros y comience el disfrutar su seguro dental ideal.

svm seguros

 

Como podemos brindarle un seguro dental completo. LLevamos muchos años en el Mercado. Asociados con las mejores compañías aseguradoras del mercado, para poder ofrecer a nuestros clientes las mejores coberturas dentales al mejor precio. Podrás elegir entre diferentes coberturas de distintas compañías en tu área.

Cuando llames a SVM Seguros que puedes esperar?

Te asignaremos a nuestro mejor asesor experto en coberturas dentales. Este estara siempre en contacto contigo y te ayudará siempre que lo necesites.
Trabajamos para representar a nuestros clientes no las Compañias aseguradoras. Te daras cuenta que somos imparciales. Nuestro único interés es que obtengas el mejor seguro dental con la mejor cobertura, al mas bajo precio y con una Compañia de Seguros que responda siempre que lo necesites.

Ahorra en el mejor seguro dental con SVM Seguros

En algún momento de nuestras vidas vamos a tener que visitar un dentista. Ya sea para una limpieza, un empaste, extracción de una muela, una endodoncia y en algunos casos incluso una cirugía. Si usted posee una buena póliza dental tendrás la oportunidad de acceder a los mejores dentista en tu área sin arruinarte económicamente. LLena un simple formulario y obtén un presupuesto para tu seguro. Quieres agilizar el proceso simplemente llama te ayudamos rápido en tu idioma en solo 2 minutos.

 

Regresar a la pagina Oficial de SVM Seguros Dentales PPO

BySVM Seguros

El mejor remedio casero para blanquear tus dientes

Dientes manchados? Aqui tiene el mejor remedio casero para blanquear tus dientes. El consumo diario de vinos, café, tabaco y algunos alimentos terminan por manchar el esmalte de nuestros dientes y comienza a surgir el sarro. Pero esa no es la única forma de que se forme el sarro en sus dientes la mala higiene bucal acelera la acumulación de sarro debido a las particulas de alimentos que se quedan en su boca. Alguna personas no toman café y mantienen una correcta higiene bucal y terminan acumulando sarro en sus bocas.Esto es debido a una predisposición genética de su cuerpo entre otras tantas razones.

remedio casero para blanquear tus dientes

La buena noticia es que no es necesario recurrir a costosos tratamientos, para mantener su dentadura blanca y sin sarro. Existen algunos remedios caseros para blanquear tus dientes y eliminar el sarro. Hoy te mostraremos el mejor mejor remedio casero para blanquear tus dientes y eliminar el sarro

Debe entender que este remedio casero le blanqueara sus dientes, pero no debe olvidar que debe mantener una buena higiene bucal. Existen miles de remedios caseros para blanquear tus dientes. Si escoges este que te recomendamos y lo haces por al menos 2 semanas podrás decirle adiós al sarro en tus dientes.

Quiere un seguro dental?

svm seguros

Cual es el mejor remedio casero para blanquear tus dientes ?

Este es el metodo más usado en mi país Cuba como blanqueador de dientes casero y a la vez anti-sarro.

Ingredientes:
– Bicarbonato de sodio
– Agua oxigenada
– Pasta Dental, la que usas regularmente para lavar tu boca.
– Agua

Como preparar el mejor remedio casero para blanquear tus dientes?

Modo de Preparación:
Coja un recipiente y ponga 1 cucharada de bicarbonato de sodio, 1 cucharada de tu pasta dental, 1 cucharada de agua oxigenada y por último añadale 1 cucharada de agua. Mezcle el contenido hasta que se cree una pasta. Coloquelo en su cepillo dental y cepille su dentadura por al menos 3 a 5 minutos. Vera resultados desde la primera vez que haga el tratamiento. Nuestra recomendación es que no abuse solo haga el tratamiento 1 vez por semana. Este será el mejor blanqueador de dientes que jamás haya usado. Su costo total por aplicación menos de $1.

Recuerde que este remedio no intenta reemplazar o diagnosticar problemas dentales visite regularmente un dentista. La mejor forma de mantener una boca saludables es por medio de la prevención.

 

Regresar a la pagina oficial de SVM Seguros Dentales PPO

BySVM Seguros

Las letras pequeñas de su poliza de seguro dental

Leer las letras pequeñas de su poliza de seguro dental es importante y necesario. Ahi obtendra muy valiosa información que le ayudara a tomar más fácil su decisión.
Cada seguro dental aunque parescan similares son diferentes. Nuestra recomendación es siempre revisar las letras pequeñas. Si no entiende los terminos del mismo pidale ayuda a su agente de seguros para entender completamente la cobertura que está buscando para comprar.

letras pequeñas de su poliza de seguro dentalQue buscar al leer las letras pequeñas de su poliza de seguro dental?

  • Debe buscar si la cobertura de su seguro dental se basa en el año calendario o si la cobertura se basa en un período de 12 meses a partir de la fecha en que obtiene su póliza. Hay una enorme diferencia si su política se restablece el 1 de enero y su máximo de cobertura comienza otra vez, aun si solo ha estado con la compañia desde Septiembre a esperar un año desde que compró el seguro.
  • Cuáles son los cambios a largo plazo en el plan. Algunas compañias de seguro dental le recompensan por su lealtad. Aumentando la cobertura total de su seguro, cuanto más tiempo pague por la póliza. Asi podra sacarle más provecho de la cobertura.
  • Revisara las letras pequeñas de su poliza de seguro dental, para saber si hay o no un período de espera para ciertos tipos de procedimientos. Cuales tratamientos dentales están cubiertos y cuales son considerados cosméticos

svm seguros

Otro cosa importante que debe tener en cuenta al comprar una poliza de seguro dental.  Realmente no tiene nada que ver con las letras pequeñas de su poliza de seguro dental pero es un factor determinante para su completa satisfacción

Que dentista toma el seguro dental?

Averiguar que dentistas toma el seguro dental. Aún si usted adquiere un seguro dental PPO con acceso a cualquier dentista. Usted recibira un precio más economico por sus procedimientos cuando visita un dentista dentro de la Red de Proveedores.
Es mejor precaver que tener que lamentar. Usted no quiere tener el mejor seguro dental del Mercado si en su ciudad no to toma ningún dentista. Vas entendiendo la idea

 

Regresar a la pagina oficial de SVM Seguros Dentales PPO

BySVM Seguros

Opciones de seguros dentales PPO

Existen diferentes opciones de seguros dentales ppo. Es necesario que entienda que los seguros dentales son los vehiculos para ahorrar en sus procedimientos dentales.  Por lo tanto debe asegurarse de comparar el costo con los beneficios que necesita recibir de su Plan antes de adquirirlo.

opciones de seguros dentalesSVM Seguros le da un ejemplo: Dependiendo de el servicio que usted necesita o cuan rápido necesita usar los servicios los planes de descuentos dental pero dependiendo de su urgencia podría ser una opción ideal no son igual que un seguro, pero cumplen su función. La razón es sencilla si necesita visitar un dentista ya. El plan dental de descuentos le da la oportunidad de recibir servicios el próximo día. Ahora el seguro dental debe empezar el mes para que la cobertura tome efecto.

Quiere saber sus opciones de seguros dentales ppo?

 

Vamos a comenzar por decir que todos siempre terminamos comparando seguros dentales, enfocandonos sólo en el precio; Sin tener en cuenta como funciona su cobertura.
Si usted quiere comparar seguros como un profesional debe aprender a mirar los precios y beneficios como un paquete asi podrá obtener el mejor costo y los beneficios que aplican a sus necesidades.svm seguros
La mejor forma de hacer una buena comparación es primero decidir que tipo de cobertura usted desea por ejemplo: seguro dental hmo, seguro dental ppo, plan dental de descuentos. Luego enumerar las necesidades dentales que usted tiene ahora y tendra en el futuro cercano. De esa manera al empezar a comparar podra eliminar varios planes y te quedaran solo las alternativas que se acerquen a su cobertura dental ideal.
Entonces lo proximo es que despues que hayamos los beneficios correctos empezamos a comparar los precios de cada cobertura.
Debe tener en cuenta los terminos de cobertura. Por ejemplo si tiene tiempo de espera para sus procedimientos cuales van a ser y que procedimientos cubre o no su nuevo seguro dental. Usted no querra terminar pagando por un plan que no cubra coronas o root canal.

 

Regresar a la pagina oficial de SVM Seguros Dentales PPO

BySVM Seguros

Que cubre el seguro dental PPO

Para entender que cubre el seguro dental PPO. Debe saber cuales son los procedimientos que ofrecen y cuando los puede usar. SVM Seguros Dentales ofrece asesoria gratis  1 888 859 5654

que cubre el seguro dentalLo primero que debes saber es que existen coberturas dentales que se ajustan a las necesidades de cada persona y que no todos los seguros dentales son iguales. Por ejemplo:
Dos compañias de seguros dentales ofrecen hasta $ 3.000 anual y no es mentira pero los términos y condiciones que componen la cobertura ser muy diferente. Esto no es ni siquiera profundizar en detalles

Como dice el viejo refrán “Lo que funciona para una persona no funciona para otra”

Los seguros dentales ofrecen tres tipos de beneficios procedimientos preventivos, básicosy mayores. Esto hara fácil que usted pueda entender que cubre .

Que cubre el seguro dental y que no está cubierto

Cuidados Dentales Preventivos

Esto incluye exámenes básicos, Rayos X e incluso limpiezas. Los cuidados preventivos estan cubiertos el 100% de sus costos en la mayoría de los seguros dentales.

svm seguros

Procedimientos Dentales Basicos

Que cubre el seguro dental de procedimientos basicos?

Incluyen la restauración básica de odontología. están cubiertos los rellenos, canales radiculares, y trabajos periodontales. Este tipo de procedimientos raramente están 100% cubierto por el seguro. Este tipo de procedimientos normalmente esta cubierto entre un 50% y un 80%

Procedimientos Dentales Mayores

Que cubre el seguro dental de procedimientos mayores? El cuidado dental reconstituyente puede incluir coronas, puentes y dentaduras postizas. Debe asegurarse de los beneficios ofreceidos ya que hay algunos planes que no cubren este tipo de procedimiento en lo absoluto, pero la mayoria de las aseguradoras cubrirán hasta el 50% de la coste total.

Implantes y braces

Que cubre el seguro dental de procedimientos de implantes y braces?Se refiere generalmente a los servicios ortodónticos como braces. Algunos seguros dentales cubren Implantes y braces; Mientras que muchos seguros dentales no lo cubrirán.

Es necesario entender las clasificaciones de los distintos procedimientos dentales. Asi le ayudará a entender lo que su seguro cubrirá y lo que tiene que salir de su propio bolsillo.
Este sin lugar a dudas el paso más importante es entender esta información antes de comprar un seguro dental ya que le ayudará a ver cuales procedimientos dentales de los que usted necesita cubre esta aseguradora y cuales no.

 

Regresar a la Pagina oficial de SVM Seguros Dentales PPO

BySVM Seguros

Questionario para adquirir Seguro Dental

En SVM Seguros queremos hacerle fácil la experiencia responda este questionario para adquirir seguro dental. Imprima esta página, tomese el tiempo de responder cada una de estas preguntas y despues llame a nuestras oficinas. Uno de nuestros experimentados agentes le inscribira en menos de 3 minutos en el seguro dental de sus sueños.
Debe tener a mano su questionario respondido para asegurarse de que no está olvidando ningun detalle.

questionario para adquirir seguro dentalBusco un seguro dental porque tengo
⦁ Necesidad por una necesidad inmediata?
⦁ Puedo esperar unos días
Si responde que necesita ayuda inmediata
⦁ Lo más rápido posible
⦁ ¿Cual puede ser la Fecha efectiva?

Si no es una urgencia que tiempo puede esperar?
⦁ Puedo esperar hasta seis semanas si es necesario.

En muchas ocasiones los seguros dentales HMO son mas economicos que los PPO pero la pregunta aqui será:
⦁ ¿No me importa solo usar Dentistas dentro de la red de proveedores?
⦁ ¿No me importa cambiar de dentistas para ahorrar dinero?

Quieres escoger tus dentistas sin interesarte si estan dentro o fuera de la red de proveedores del Seguro Dental

  • Quiero tener la libertad de visitar dentistas fuera de la red de proveedores
  • Yo vivo en un área remota. Necesito adquirir un seguro que me permita ver a cualquier dentista sin restricciones, ni referidos
  •  Quiero la libertad de ver a cualquier dentista, en cualquier momento y en cualquier lugar.
  •   Me gusta ir a mi dentista favorito y no me importa pagar un poco más para seguir viendo a este dentista.

Seguros Dentales con o sin Máximo anual de beneficios?
⦁ Necesito un seguro dental sin máximos anuales de beneficios. No quiero correr riesgos.
⦁ Yo solo voy al dentista una vez cada seis meses para mis limpiezas y consultas de rutina. Mis dientes están muy bien y siempre tengo un poco en el banco para cubrir cualquier emergencias. No me importa que mi seguro dental tenga un bajo máximo anual de beneficios. Empiezan en $1000 al año

¿Seguros dentales con o sin Deducibles?
⦁ Tengo una situación financiera que no me puedo dar el lujo de tomar un plan con deducibles
⦁   Puedo obtener un seguro dental con un deducible anual de hasta $ 100 por persona en mi plan

¿Escoger un seguro dental con períodos de espera o sin períodos de espera para mis procedimientos?
⦁ Quisiera tener la libertad para ver a un dentista dentro o fuera de la red. Pero necesito hacerme un procedimeinto dental importante lo más pronto posible.
⦁ Quiero tener la libertad de ver a un dentista fuera de la red. Mis dientes están en excelente forma.

Necesito un seguro dental para que me cubra ya, los siguientes aspectos:(Questionario para adquirir seguro dental)
⦁ Mi familia
⦁ Mi esposa
⦁ Solo mis hijos
⦁ Blanqueamiento dental
⦁ Limpiezas Regulares / Profundas
⦁ Empastes / Calzas / Rellenos
⦁ Coronas
⦁ Root Canales
⦁ Ortodoncia
⦁ Endodoncias
⦁ Puentes fijos o removibles
⦁ Dentadura Postiza

Una vez respondido el questionario para adquirir seguro dental y llamado a SVM Seguros para una cotizacion. Podra disfrutar del plan dental que usted siempre quizo tener.

Regresar a la pagina Oficial de SVM Seguros Dentales PPO

BySVM Seguros

Dolor de muelas. Remedios caseros para aliviarlo

Si esta padeciendo de un dolor de muelas y no quiere ir a un dentista por sus altos costo. LLame a SVM Seguros le ayudaremos a obtener un plan dental que le ahorre en su procedimiento y que usted pueda ver un dentista el proximo dia.

Un “dolor de muelas” es dolor típicamente alrededor de un diente, dientes o mandíbulas.

dolor de muelasQue causa el dolor de muelas?

Los dolores de muelas son causados por diferentes problemas dentales. Por ejemplo: cavidades dentales, dientes agrietados o fracturado, una raíz de diente expuesta, o muchas veces por enfermedad de las encías.
No siempre suele ser un dolor de muelas. Hay personas que padecen de enfermedades de la articulación mandibular o espasmos de los músculos utilizados para masticar. Este tipo de problemas pueden ocasionar síntomas parecidos al dolor de muelas.

Tipos de dolores de muelas

El dolor de muelas puede variar de crónico, de suave a agudo dependiendo de su severidad. Puede ser un dolor mas intenso o menos intenso. El dolor puede agravarse si ingiere líquidos que son fríos o calientes. Simastica mucho o por alimentos térmicos .
Si este es su caso usted necesita ver un dentista de inmediato. Ya que requerira de un examen oral completo. Quizas de pruebas y evaluación de dientes apropiadas. Incluyendo radiografías dentales, para asi poder determinar la causa de su dolor de muelas. Aunque paresca obvio estos procedimientos son necesarios para saber es si el dolor de muelas realmente viene de un diente o en algún otro lugar.

Algunos remedios caseros para aliviar el dolor de muelas que pueda ver un dentista

  •  Agua oxigenada

Puede hacer enjuagues bucales con peróxido al 3% por 10 minutos dos o tres veces al día hasta que el dolor vaya disminuyendo.

  • Agua tibia y sal

Prepare un vaso de agua tibia con sal. Los enjuagues de agua tibia con sal le ayudaran a disminuir la hinchazón y le limpiará tu boca. Debe hacer estos enjuagues cada dos horas.

 Recuerde que estos remedios caseros no intentan suplantar el conocimiento de su dentistas. Solo son para aliviar el mal hasta que puede atenderse.
Regresar a la pagina oficial de SVM Seguros Dentales PPO