Plan dental de descuentos

BySVM Seguros

Plan dental de descuentos

Los plan dental de descuentos son una alternativa para las personas que tienen una urgencia dental y necesitan ver un dentista los mas rápido posible.SVM Seguros ofrece los mejores planes dentales de descuentos 1888 859 5654

plan dental de descuentosDebe tener claro que el plan dental de descuentos no son pólizas de seguro. Más bien “membresias de descuento”, donde el asegurado tiene acceso a un gran ahorro en la mayoria de los procedimientos dentales. Cuando adquiere este tipo de planes necesita visitar a un dentista en la red del proveedor de descuentos.
Los Planes dentales de descuentos no tienen tiempo de espera, sin límites anuales de uso y son la cobertura de activación rápida.

¿SVM Seguros ofrece plan dental de descuentos ?

svm seguros

 

 

 

SVM Seguros ofrece los planes dentales de descuentos mas reconocidos del Mercado a nivel nacional, gozan de muy buena reputación y una gran aceptación por los dentistas. Estos planes ofrecen descuentos de ortodoncia y cosméticos.

¿Cuáles son los beneficios de adquirir un plan dental de descuentos?

Su mejor beneficio es que tienen una activación rápida y sin tiempo de espera. Esto significa que usted puede visitar un dentista muy rápido para atender cualquier urgencia que se le presente.Nuestra recomendación es adquirir los servicios de los planes de descuento su sufren de un problema dental inmediato y no puede esperar al proceso de inscripcion de las otras categorias de seguros dentales. Usted no tiene contrato y bajo costo mensual, Convirtiendose en la opcion de menor costo.

¿Cuánto podría ahorrar en mis procedimientos con un plan dental de descuentos?

Tomemos como ejemplo los tratamientos de conductos (ROOT CANALS). Las tarifas de este procedimiento varían según la ciudad el estado y el proveedor, pero por estadistiscas los root canales molares cuestan alrededor de $ 1,200 si usted no tiene ningún tipo de seguro o descuentos.
Con un seguro dental ppo le costaría aproximadamente el 50% o con uno de nuestros plan dental de descuentos nacionalmente conocidos, un tratamiento de conductos molar costara algo más de $ 450. No en todos los casos pero hay algunos casos que un plan dental de descuentos pueda ahorrarle tanto o más que el seguro dental regular.

¿Que dentistas puedo ver usando un plan dental de descuentos?

Funciona de la misma manera que cualquier seguro tradicional. Podra visitar a un dentista que este dentro de esa red y que acepta el plan de descuento para obtener sus ahorros. Este tipo de planes de descuentos cuentan con extensas redes de proveedores. No debe tener problemas para encontrar un dentista en su área.

 

Regresar a la pagina oficial de SVM Seguros Dentales PPO

About the author

SVM Seguros administrator

Leave a Reply