El mejor remedio casero para blanquear tus dientes

Byadmin

El mejor remedio casero para blanquear tus dientes

Dientes manchados? Aqui tiene el mejor remedio casero para blanquear tus dientes. El consumo diario de vinos, café, tabaco y algunos alimentos terminan por manchar el esmalte de nuestros dientes y comienza a surgir el sarro. Pero esa no es la única forma de que se forme el sarro en sus dientes la mala higiene bucal acelera la acumulación de sarro debido a las particulas de alimentos que se quedan en su boca. Alguna personas no toman café y mantienen una correcta higiene bucal y terminan acumulando sarro en sus bocas.Esto es debido a una predisposición genética de su cuerpo entre otras tantas razones.

remedio casero para blanquear tus dientes

La buena noticia es que no es necesario recurrir a costosos tratamientos, para mantener su dentadura blanca y sin sarro. Existen algunos remedios caseros para blanquear tus dientes y eliminar el sarro. Hoy te mostraremos el mejor mejor remedio casero para blanquear tus dientes y eliminar el sarro

Debe entender que este remedio casero le blanqueara sus dientes, pero no debe olvidar que debe mantener una buena higiene bucal. Existen miles de remedios caseros para blanquear tus dientes. Si escoges este que te recomendamos y lo haces por al menos 2 semanas podrás decirle adiós al sarro en tus dientes.

Quiere un seguro dental?

svm seguros

Cual es el mejor remedio casero para blanquear tus dientes ?

Este es el metodo más usado en mi país Cuba como blanqueador de dientes casero y a la vez anti-sarro.

Ingredientes:
– Bicarbonato de sodio
– Agua oxigenada
– Pasta Dental, la que usas regularmente para lavar tu boca.
– Agua

Como preparar el mejor remedio casero para blanquear tus dientes?

Modo de Preparación:
Coja un recipiente y ponga 1 cucharada de bicarbonato de sodio, 1 cucharada de tu pasta dental, 1 cucharada de agua oxigenada y por último añadale 1 cucharada de agua. Mezcle el contenido hasta que se cree una pasta. Coloquelo en su cepillo dental y cepille su dentadura por al menos 3 a 5 minutos. Vera resultados desde la primera vez que haga el tratamiento. Nuestra recomendación es que no abuse solo haga el tratamiento 1 vez por semana. Este será el mejor blanqueador de dientes que jamás haya usado. Su costo total por aplicación menos de $1.

Recuerde que este remedio no intenta reemplazar o diagnosticar problemas dentales visite regularmente un dentista. La mejor forma de mantener una boca saludables es por medio de la prevención.

 

Regresar a la pagina oficial de SVM Seguros Dentales PPO

About the author

admin administrator

Leave a Reply