Seguro Dental HMO

BySVM Seguros

Seguro Dental HMO

El seguro dental HMO es uno de los seguros más populares y economicos del Mercado . Uste puede comunicarse con SVM Seguros para un presupuesto gratis 1 888 859 5654

Beneficios de un seguro dental HMO

seguro dental HMO

El asegurado hace un precio fijo por sus servicios, llamado copago. El copago se hace cuando usted va a recibir un servicio. Para este tipo de coberturas debera escoger un dentista que este dentro de la red de proveedores del plan.

Ventajas del seguro dental HMO

  • No tiene períodos de espera sus procedimientos
  • No tiene máximo anual de cobertura
  • Bajo costo mensual en sus primas
  • Copagos prefijados para sus procedimientos
  • Los seguros dentales HMO funcionan muy parecido a el seguro médico.

¿SVM Seguros ofrece los mejores seguros dentales HMO?

svm seguros

SVM Seguros ofrece seguro dental HMO, en la mayoria de los estados. Somos la Agencia Hispana mas grande de Seguros Dentales en el Internet. Nuestros seguros dentales HMO no cuentan con períodos de espera, sin máximos anuales de cobertura, sin deducibles y ofrecen las primas mensuales más bajas disponibles en el Mercado.

¿Que limitaciones tienen los seguros dentales HMO?

La única limitación que tienen los seguros dentales HMO es que tienen que escoger un dentista dentro de la red y necesitas referidos para tus especialistas.
Si escoge un plan dental HMO estas compañia le requieren a sus miembros que visiten los dentistas en la red de proveedores del plan. Usted recibira el servicio de profesionales dentales talentosos y dedicados dentistas. Que cumplen estrictos estándares de garantía de calidad.
Estos dentistas han sido contratados por la Compañia Aseguradora y acordado tarifas fijas para sus servicios. El asegurado, por lo general ofrecen un mejor valor y mejor costo para los procedimientos que cualquier otro tipo de plan dental. Los planes dentales HMO son asequibles y muy baratos.
Por ejemplo: Cubrira 100%, sus servicios de prevención y diagnóstico. Algunas pueden que cobren un copago pero es realmente una fracción de lo que suelen pagar los pacientes sin coberturas dentales. Algunos de losseguro dentales HMO que SVM Seguros ofrece incluyen ortodoncia y procedimientos cosméticos como dental braces sin costo adicional.

 

Regresar a la pagina oficial de SVM Seguros Dentales PPO

About the author

SVM Seguros administrator

Leave a Reply